Línea de polietileno / Bolsas de Polietileno

rayas corporativas

Las bolsas de polietileno son fabricadas de acuerdo a las especificaciones, calibres y medidas requeridas por nuestros clientes, en polietileno de alta y baja densidad, impresas o sin impresión, pigmentadas, transparentes o color natural.
Utilizamos materia prima importada o nacional virgen. Fabricamos bolsas con sellado lateral, fondo y doble fondo,con fuelles a los lados, fuelles al fondo con solapa y solapa sola, bolsa grafilada, perforada para alimentos. Fabricamos bolsas troqueladas tipo camiseta, tipo banana, tipo bombillo.
Tenemos la capacidad de impresión por una cara de 1 a 4 colores, a 2 caras de 1 a 4 colores. Se realiza la impresión de acuerdo a las características del cliente por el exigidas.
Fabricamos bolsas de polipropileno mono-orientado y bio-orientado con o sin impresión.

Nuestras bolsas de polietileno contienen “Tecnología EPI”
La tecnología de EPI ha sido diseñada para el control y manejo de productos perdurables fabricados con los plásticos comúnmente utilizados por la sociedad moderna. La tecnología TDPA™ permite que productos fabricados con polietileno (PE), polipropileno (PP) y poliestireno (PS) se degraden, y en la mayoría de los casos biodegraden, al ser desechados, y se conviertan, en pocos meses o en el término de un par de años, en productos benignos para el medio ambiente en comparación con las décadas o centurias que necesitarían los mismos productos para degradarse al no incorporar el beneficio de la tecnología.